Tanto si el material lo compraste nuevo pero no conservas la factura, como si lo compraste de segunda mano o a través de un intercambio, se precisa una Declaración de Valor, que podrás presentar en sustitución de la factura de compra y que puedes solicitar a través de tu tienda habitual o web especializada.
Durante los dos primeros años (*), la indemnización se hará con arreglo al valor a nuevo.
(*) A contar desde la fecha de factura de adquisición del objeto asegurado.
Sí, mediante un suplemento temporal por los días que dura el viaje y con un máximo de hasta 2 meses. Son necesarios los siguientes datos:
El seguro está pensado para cámaras, objetivos, flashes y accesorios puramente fotográficos. Puedes incluir ordenadores portátiles o tablets siempre que sean parte del instrumental fotográfico.
No se pueden incluir ordenadores de sobremesa, móviles, smartphone o cualquier otro elemento informático no contemplado anteriormente.
La cobertura incluye a todos los países de Europa, formen o no parte de la Unión Europea.
Al contratar el seguro, se ha de indicar el valor de compra del artículo. Durante los dos primeros años (desde la fecha de compra) se indemniza, como máximo, el valor de compra del artículo siniestrado. A partir de los 2 años, valor venal.
El seguro está dirigido a fotógrafos profesionales o aficionados.
Los siniestros más comunes en cuanto a cámaras de foto y vídeo son robos, roturas y/o caídas accidentales.
¿Quieres saber cuál es el seguro ideal para ti?
Ponte en contacto con nosotros a través sel siguiente formulario y responderemos tus dudas a la brevedad.Consulta nuestra sección de Preguntas Frecuentes:
Chat